the edge of chaos

jueves, noviembre 03, 2005

Tercer post: ¡Todo un record!

Este post constituye todo un record personal. Hasta ahora ninguno de mis blogs había logrado sobrevivir más de tres posts.

No hay mucho nuevo e interesante que contar, porque que hoy no me haya duchado creo que no entra dentro de una de las dos categorías ;-) . No seas cabrón y elige la adecuada. Bueno, en mi nueva casa las duchas no funcionan, la verdad es que no me extraña porque son un poco cutres... Como la casera no las cambie, en cuanto viva más gente van a estar rotas todo el tiempo.

Como este post es un poco full, voy a probar a volver a superar mi record añadiendo un post como mensaje de corrreo. Será un poco escueto pero en sucesivos días habrá ampliaciones....

2 Comments:

  • Hola Axel,
    bien sabes que he estado un poco liado estos días y por eso no he podido escribir. Publiqué un post por correo con info sobre bases de datos (dirás: que tostón) pero lo borre. Decidí que era mejor currarse un poco más los post.
    Bueno, los comentarios también hay que currarselos más ;-) Y de momento, no voy a meter contenido sexual ni explícito ni velado...porque ya sabes como están las cosas.

    By Blogger heraldxchaos, at 9:35 p. m., noviembre 11, 2005  

  • Por cierto, Axel ya puede comentar cualquiera sin tener que registrarse.

    By Blogger heraldxchaos, at 10:06 p. m., noviembre 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home